Roberto es un joven y ambicioso y quiere casarse con Sara por conveniencia. Tiene toda su vida planificada. Un día, con ocasión de una expropriación de la que se ocupa, conoce a Micol, una chica de un pueblo de Toscana, esplendorosa y sexy. Todo empieza a complicarse...
Fabio, famoso presentador del telediario es un marido irreprochable desde hace 25 años. En una fiesta, conoce a Eliana, una imprevisible "femme fatale". En el momento de irse, Eliane no quiere separarse de él y la aventura de una noche va a traer cola.
Adrian es un profesor americano de historia del arte. Después de su divorcio decide irse a vivir a Roma. Es amigo de Augusto, el portero. Su hija, la despampanante Viola, irrumpe en la tranquila existencia de Adrian, despertando en él emociones extintas hasta entonces...