En el Pigalle de las discotecas, la Belleza oficial es Daniela. Cuando el cliente la ve se queda sin aliento.
El cliente acaba de ganar el gordo de la bonoloto. Su nombre es Francois. Pregunta a Daniela lo que cobra y le propone inmediatamente que se case con el. Ella acepta…..