Irreversible. Porque el tiempo acaba con todo. Porque ciertos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque la sed de venganza es una pulsión natural. Porque la mayoría de los delitos quedan impunes. Porque la pérdida de un ser querido fulmina como el rayo. Porque el amor es fuente de vida. Porque las premoniciones no cambian el devenir de las cosas. Porque el tiempo lo revela todo : lo mejor y lo peor.