Los habitantes del pueblo han encontrado el cuerpo del hijo más joven de Raïner ahogado en un río. Delante de la casa familiar, a través de una ventana, los habitantes del pueblo observan a Raïner tranquilamente instalado en el salón, con el resto de la familia. ¿Quién podrá anunciarle la terrible noticia?