Una noche, tres mujeres jóvenes, las luces de neón de las avenidas, algunas calles vacías, un centro comercial, un jardín adormecido, la esplanada de la torre y de la estación, el café antes de irse, una máquina de fotos, un concierto, una terraza de un café, y luego la ciudad que se despierta, Montparnasse.