Rechazadas a la entrada de una discoteca, tres chicas de orígen africano se debaten entre la rabia y la resignación. Asqueadas por su aspecto físico, no comprenden el estigma que soportan, mientras van expresando lo que sienten. El orígen francés y el africano van a ser comparados, calibrados, confrontados. Con sus palabras, cada una va a dar su punto de vista sobre una época de confusiones identitarias.