La idea que tenían era sencilla: asaltar la sede de una compañía petrolera, donde guardan las comisiones de soborno destinadas a los países africanos. Pero no podían imaginarse que un terrorista kamikaze estaría allí por el mismo motivo, con el mismo objetivo. Ya sabeis la regla: con los terroristas no se negocia. Excepto si hay pasta de por medio.