Tres personajes por París, durante un día. Ni se conocen ni se conocerán nunca. No obstante, insidiosamente, comparten un mismo sentimiento de encierro. Cada uno de ellos, debido a alguna causa externa, se ve obligado a salir de su entorno habitual para vivir, en la falla de su espacio urbano, una singular experiencia - descubriendo así una dimensión de sí mismo que desconocía hasta entonces. Como contrapartida, todos y cada uno de ellos tendrá también que aceptar una cierta arbitrariedad, ni justa ni injusta, llamada realidad.