En un mundo asolado por la guerra, en el que el aire se ha vuelto veneno, la supervivencia del hombre depende de las máscaras de gas y de una tecnología anticuada. Dentro de una comunidad de supervivientes, Oca, un joven guerrero, aspira a conseguir el grado, tan deseado por los demás, de protector. Para conseguirlo, Oca acepta someterse a tres duras pruebas. Pero, ¿conseguirá vencer los ataques del "gritador", un ser sanguinario con fama de invencible?