Un obrero posee una "fuerza" cuya capacidad puede compararse con la fuerza de las máquinas de la fábrica para levantar objetos fuera de la norma. Este hombre podría ser originario de una tierra de África, que no aparece en ningún mapa del mundo. En el reino de la biodiversidad del planeta, allí donde el hombre y la naturaleza forman la unidad.