"He elegido "The Core" (El Regazo) como título para este cortomertaje pues durante el montaje me vino a la mente la idea de un viaje por el interior del cuerpo. El regazo es como una prueba a la vida ya que está en su centro, como un lugar de protección en el que, en si mismo, no hay nada seguro. En este sentido, me gusta unir esta idea con los círculos infernales que los "gironi" describen en italiano".