Komi, que ha sido detenido por trabajar sin papeles, ha conseguido algo de libertad pues el comisario le ha pedido que le cuide su perro. Pero, por desgracia, el perro se ha escapado y Kumi se ha ido corriendo tras éste. En plena libertad, Komi va a correr muchos más riesgos de lo que se imaginaba, al conocer a otras personas.