Tras quedarse sin gasolina cuando intentaba huir del país conduciendo un coche robado a un psicópata, Jack recibe una paliza de ese mismo psicópata que tuvo a su hija encerrada durante treinta años y cuya existencia desconocía hasta que se llevó el pez del hermano de su ex-novia, Alfred.