Tom el inglés y Bixente el basco, dos coinquilinos con problemas, sobreviven gracias a pequeños trabajos poco comunes: uno hace los efectos sonoros de las películas porno, el otro hace tráfico de estatuas de la Virgen. Una cocina Bollywood recién estrenada, una proprietaria de piso india que da miedo, una proposición indecente. Dentro de poco todo esto va a tomar mal aspecto, para Tom y Bixente.