El Sr. Lebrun vive en el sexto piso de un bello edificio en París. El Sr. Lebrun lleva una vida sin sorpresas ni sobresaltos, hasta el día en que coje el ascensor con su vecino. Pues cuando el ascensor está pasando entre el quinto y el sexto, se produce un incidente que va a cambiar para siempre la vida del Sr. Lebrun.