"Mañana, es el fin del mundo". Afuera reina el caos. Frank, animador de radio, decide seguir emitiendo, pase lo que pase, hasta el último momento. Al final de las ondas, los auditores que escuchan a Frank con su voz tranquilizadora en medio del tumulto. Pasan las horas, sube la tensión, se acerca el fin del mundo, inexorablemente. Es la hora. Frank mira por la ventana. Se oye un gran estrépito.