Yann y Rose sont jóvenes, se quieren y desean tener un hijo. Nueve meses después ... no hay aún niño en el firmamento. Entonces, echan mano de su imaginación y lo intentan todo, o, mejor dicho, cualquier cosa. Pero a fuerza de querer ser tres ¡cuidado con no terminar sólos!