Mientras que Michel sueña con que el azar le haga conocer a la mujer de su vida, como ocurrió con sus padres y abuelos, Vincent aplica a rajatabla el dicho de que los hombres en lugar de cabeza tienen sexo.
Los dos amigos de infancia, con una visión tan diametralmente opuesta sobre las mujeres van a poder comprobar la validez de sus respectivos argumentos en compañía de Angèle y a Nathalie.