Sur de Marruecos, 1963. El propietario de una empresa de transportes contrata a un nuevo conductor para transportar un misterioso cargamento en un magnífico tráiler recién comprado. Uno de los empleados roba el vehículo con el fin de vender la carga en su propio beneficio. El mejor conductor de la compañía y el recién contratado vivirán una auténtica odisea persiguiendo al ladrón a través del Atlas marroquí.