El señor Hendrix contrata a Jacques Cournot, un experto en barcos, para que lo asesore en la compra de un yate para su empresa. Tras una cuidadosa revisión de la nave, "El Dragoon", Cournot le da el visto bueno, y Hendrix inicia las negociaciones con la señora Osborne, la dueña del barco. Un par de días después, Cournot es interrogado por la policía sobre la verdadera naturaleza del negocio. Tanto el yate como Hendrix desaparecen y la señora Osborne parece no saber nada al respecto. Mientras tanto, en las playas de Santo Domingo aparecen cadáveres que presentan indudables signos de violencia.