En un mundo mitológico, una pareja formada por Satyre y Nymphe se pelea. Satyre no puede alejarse de lo que ve, dice todo el tiempo la verdad. Harta, Nymphe le enseña a mentir y se transforma en árbol. Separado de Nymphe, Satyre cae en una serie de mal entendidos.