Enero del 2009, en un barrio periférico de Túnez. Cuatro amigos se ven con frencuencia en un bar del barrio. Primero con los partidos de fútbol, después las imágenes de guerra que emite la televisión del bar, así se entretienen estos jóvenes y matan el aburrimiento, indiferentes.