Alexandr el tejedor hace tiempo que ha olvidado por qué vive suspendido encima de las nubes con su pueblo, que sobrevive gracias al punto que él teje. Hasta el día en que Alexandr se cae y tiene que enfrentarse a lo desconocido y a los que viven debajo suyo.