Olivier, de veintisiete años, vuelve al pueblo donde pasó su infancia, para vender un terreno que su madre le ha legado antes de morir. Espera así poder volver tomar contacto con su padre, Jacques, veterinario de caballos, y que es ayudado por tres pequeños delincuentes que se están re-insertando. Los celos y el malestar de Olivier no hacen más que empezar.