Un martes que comienza. París. Las calles tranquilas. Un parque para niños y perros. Un sol de primavera. Louis está dispuesto a cuidar de Vincent, pero exige que Marie se ocupe de si misma, sola. Louis ha olvidado que para Marie, se trata de otra cosa. Nuestra necesidad de consuelo no se puede satisfacer, se suele decir. Una tarde con tres personas y al final del día, un pensamiento en común: "¿para qué sirve, si me siento solo?