En el borde de una carretera secundaria, en medio de la noche, dos viajantes esperan el autobús. Entre ellos se observa, se miden, se juzgan. Pero, a medianoche, todo va a desaparecer. Solo les quedará un poco de luz para compartir y esperar el autobús.