Marcel se va a suicidar, tirándose de un puente, pues Juliette lo ha dejado. Philippe, un pasante, lo ve y le salva, proponiéndole un trato. Marcel se siente obligado a seguir a su salvador hasta su casa, una enorme casa de campo donde Marcel se va a convertir en el cuidador de Philippe, y en algo más. ¿El salvado podrá a su vez salvar al salvador?