Lizon ha estado en el cumpleaños de su amiga Marie, y todo le ha encantado: las amigas alrededor de la tarta, las velas, el deseo. Cuando cumpla nueve años, a Lizon le gustaría hacer lo mismo. Celebrar su cumpleaños con una tarta, con las velas y con las amigas, en su casa: en el coche.