Una escritora vive sola en París. A raíz del proceso creativo y de la soledad en la que vive, esta escritora ha desarrollado un desdoblamiento de la personalidad. Su "doble" va a resultar muy crítico. La situación va a empeorar cuando le entrevista una periodista.