Una chica joven que huye, encuentra refugio en un edificio, creyendo que está abandonado. Pero en seguida se da cuenta que en el edificio vive una familia. A pesar de ello, decide quedarse. Mientras va descubriendo poco a poco el edificio y a la pareja con la niña pequeña, una serie de extraños sucesos van a tener lugar. Hasta que la joven va a ser testigo de un drama.