Ariane, de treinta y tres años, invita a sus dos mejores amigas a cenar. A lo largo de la noche, la conversación gira en torno al sexo. El debate se pone serio, provocando en cada una de las chicas fuertes emociones ligadas a sus propias experiencias de vida sentimental y sexual. ¿Qué intentan probar o esconder? ¿Podrá por fin Ariane revelar su gran secreto a sus amigas?