Cuando Marie, una chica de 25 años sin pasado ni futuro, conoce a Jaume, un señor de edad ex-campeón ciclista y más tade pintor artístico, se traba una gran amistad entre los dos. Gracias a él, Marie descubre una identidad, identidad que él mismo está a punto de perder.