Dos amigos conejos, en pleno invierno, se quedan sin zanahorias en la reserva. ¿Pero quién ha dicho que las zanahorias solo se encuentran en los huertos? Seguramente no ha sido el tío Robert, quien les ha dejado un precioso tesoro.