Atenazada entre un pasado incierto, que solo conoce por las fotos que le dejo su madre y la perspectiva de una boda que en realidad no desea, Elisa opta por averiguar la verdad.
Durante su búsqueda, pasa de París a Lisboa, de los espectros del movimiento de protesta de los setenta a un hipotético presente. ¿En definitiva, acaso se logra alguna vez saber toda la verdad?