René Kreumeykers vive en una estación de esquí del sur de los Alpes con su hija Suzanne. Es de Flandes pero emigró a Francia donde vive mal que bien procurando olvidar su vida anterior. Pero con la llegada de una carta le vuelve a alcanzar su pasado.