En un futuro cercano, una sociedad privada ha puesto en marcha una tecnología que permite separar las capacidades del cerebro. Pero esta empresa solicita que la memoria de los clientes sea almacenada en una sola base de datos. En este mundo policíaco, una joven tiene la manera de cambiar las cosas.