El complejo hotelero Chinagora, donde confluyen los ríos Sena y Marne, es una inexplicable reproducción kitsch de la Ciudad Prohibida. Solo el hotel, de lujo, sigue en pie. ¿Será allí que acabarán nuestras almas, torturadas para la eternidad, por el silencio y la soledad?