Sandra acaba de enterarse de que está embarazada. Como el futuro padre está en la otra punta del planeta, corre anunciar la noticia a los más cercanos. Mala idea: parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para desmoralizarla. Su mejor amiga, también embarazada, su padre, una pareja de amigos e incluso la gente por la calle, ¡todos parecen haberse puesto de acuerdo para aguarle la fiesta!