Una tierra de nadie, frontera entre el extrarradio y el campo. En una zona de descanso de una autopista, en la linde de un pequeño bosque, una persona marginal se ha construido una cueva a partir de una galería subterránea abandonada. Al abrigo de la mirada de los demás, esta persona intenta sobrevivir bajo el miedo obsesivo hacia los demás, y con una paranoia creciente.