La Isla de Aix, en los años cincuenta. La historia de un amor imposible: la de dos primos, Igor y Claire. Estos dos adolescentes van a repetir la historia de la familia, marcada misteriosamente por la consanguinidad. Víctimas de la presión que ejerce sobre ellos el resto de la gente que vive en esta isla aislada, los dos primos van a ver cómo la unidad familiar se deshace y vuelve a surgir un pasado doloroso.