Vincent cita a Clémence en un café de París. La relación entre ambos ha empezado hace varios meses. Pero Vincent no viene a la cita y le hace llegar una grabación en la que le habla de su relación. Siguiendo el sonido de su voz, Clémence va a recorrer París, visitando todos los lugares que han marcado su relación. Sin embargo, parece que Vincent tiene algo que decirle.