¿Vienes conmigo? Esta pregunta tan anécdotica nos persigue durante toda la vida. Se nos impone como una elección, como una evaluación antes de tomar una decisión. Ya que elegir significa renunciar a algo. O avanzamos o nos quedamos en el mismo lugar. Alto o adelante. A veces, las consecuencias son futiles. Pero puede ocurrir que una decisión nos haga vacilar y tomar un camino desconocido durante el cual vamos a preguntarnos qué habría pasado si hubiéramos decidido otra cosa. "Correr, correr más" explora con ternura y nostalgia la historia de dos jóvenes para quienes correr habría sido mejor que elegir.