Mark y Claire viven en perfecta armonía. Una noche, tras un largo día de trabajo, Mark se da cuenta de lo difícil que es comprender los "mensajes" de la vida. Nadie puede escapar a su destino, ni siquiera Mark. Lejos de las preguntas existenciales y fundamentales, Mark va a vivir los momentos caóticos, hasta conseguir aceptar la verdad, sin ningún tipo de compromiso.