Una joven pareja se prepara para hacer un viaje que va a cambiar sus vidas. Quedan solo algunos días antes de la salida. La joven intenta ganar dinero por todos los medios. La situación se complica en seguida. ¿Hasta dónde se puede llegar por amor?