China, en el año 746, durante la dinastía Tang. Durante esta época, el país atraviesa el momento de mayor prosperidad. El emperador Li es un gran amante de mujeres, arte y música. Li tiene numerosas concubinas. Su preferida se llama Yang. Mientras que se prepara un gran banquete en su honor, al emperador, ocupado en una partida de Go, se le olvida.