En la China de los años sesenta, el pueblo se venga de un rico propietario. Mei, una joven obrera, participa en el movimiento de venganza con los demás. De pronto, Mei se da cuenta de que la víctima es el hombre que le atrae. Asustada de que se sepan sus sentimientos, Mei no sabe qué hacer.