París. La estación de Lyon. Mientras que Hélie se sigue portando como un patán, Séléna, todavía enamorada, intenta, a pesar de todo, calmar a su compañero. En el bar del restaurante Train Bleu, donde han ido a tomar una última copa, ninguno de los dos puede imaginar lo que va a ocurrir.