Ana tiene seis años. Su hermana Katina, gravemente enferma, está hospitalizada. Para que Ana no sufra, la madre la envía al campo con los abuelos a pasar una semana. Para Ana es como estar de vacaciones y poder jugar con su amiga Coralie. Ana va a olvidarse de su hermana. Quiere olvidarla.