Alex, de unos treinta años, busca a su padre, a quien ha conocido muy poco. Lo que recuerda de él es que era policía. Entonces Alex va a raptar a una serie de policías para someterles a un interrogatorio. Hasta el día en que parece que va a encontrar al que busca.