En abril del 2010, en Tailandia, la rivalidad entre los "Camisas Rojas" y el ejército va a ser cada vez mayor. La violencia surge durante una época dedicada normalmente al Festival Songkran, que se celebra todos los años en un ambiente de gran felicidad.